La revancha de Estefanía Llanquín

Entre un buen número de competidoras la niña de 8 años que pertenece a la Agrupación Llanquín pudo finalmente conseguir su objetivo de poder entrar al podio en la Corrida de Diario Crónica, y lo hizo con un tiempo de 27”91 centésimas, que es lo que tardó en recorrer los 120 metros que demanda su categoría. Segunda fue Giovanna Balocchi y tercera Tiziana Rodríguez.

Estefanía, como lo dice su apellido forma parte de una familia que está muy vinculada al atletismo; ya que su papá Miguel es uno de los precursores de la Agrupación Llanquín que entrena diariamente en el Gimnasio del Juan XXIII. “El año pasado me había preparado pero no pude estar en el podio, corrí varias veces pero es la primera vez que gano” contó la pequeña de ocho años que pasó a tercer grado en la Escuela N º 198. Cuando no está entrenando cuatro veces a la semana, se dedica a ver “Soy Luna” por la televisión.

Nombre y Apellido: Estefanía Nicole Llanquín.
Edad: 8.
Fecha de Nacimiento: 05-07-10. Lugar: Comodoro Rivadavia.
Barrio: Máximo Abásolo.
Familia: papá Miguel, mamá Claudia Miranda; hermanos Agustina, Belén y Ezequiel.
Agrupación: Llanquín.
Historial: 9ª en el 2018 en Pulguitas.
Colegio: pasó a tercer grado en la Escuela Nº 198.
Hincha de: River Plate.
Comida preferida: Milanesa.
Dedicatoria: A mi papá, mi mamá y a mis compañeros de agrupación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
CAI y USMA meten quinta en el Regional Amateur
- Publicidad -