Secuestran tres vehículos, uno había sido robado, tras varios operativos de la Seccional Quinta en la zona sur

El secuestro de tres vehículos, dos por diversas infracciones y un tercero que había sido robado, fue el resultado de sendos operativos de control de vehículos y personas que realizaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta durante gran parte de la tarde del último viernes.

Según se informó, de 18 a 18:30 el control se llevó a cabo en calles Juan de Dios Trevisán y Cabezas; seguidamente fueron a una intersección muy transitada entre las fracciones 14 y 15 donde procedieron al secuestro de dos vehículos por carencia de documentación reglamentaria –un Chevrolet Astra patente ETF 031 y un Volkswagen Gol patente EIZ 375–, a ambos conductores les labraron actas de infracción.

Finalmente, ya cerca de las 21 horas, en el sector 5 del playón de estacionamiento ubicado frente al edificio 46 del barrio 30 de Octubre, procedieron al secuestro de un vehículo Renault Master, patente DLX 060, que figuraba como hurtado en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mauro Casarini dejó en claro que buscará la reelección
- Publicidad -