Delincuentes armados golpearon y asaltaron a un hombre en su casa

Dos delincuentes armados protagonizaron un asalto a mano armada en la tarde de ayer en un domicilio de la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.100, frente a la Escuela de Arte y cerca del Hospital Regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 cuando un supuesto vendedor de bolsas de residuos golpeó la puerta en el domicilio donde se encontraba el propietario, de apellido Rey, quien al abrir, dos delincuentes lo empujaron hacia el interior, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego. Fue golpeado y obligado a arrojarse al suelo y quedarse inmóvil.

Una vez reducida la víctima, los delincuentes lograron llevarse una computadora portátil (notebook) marca Acer, una Netbook otorgada por el gobierno provincial, un teléfono celular Q6, 2 mandos de Play 3, la billetera con 200 pesos y documentos personales como cédula y un carnet.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Invitan a participar de diferentes actividades por el Día de la Mujer
- Publicidad -