La AFA presentó a César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales

El flamante Director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, aseguró que ama que “el futbolista conozca lo que es jugar en la Selección”, al ser presentado oficialmente en su cargo durante una conferencia junto al presidente, Claudio Tapia. Antes, el flamante Director se había reunido con Lionel Scaloni.

“Nunca había entrado al predio de Ezeiza. El Presidente Tapia fue el primero que me invitó”, aseguró Menotti en la conferencia de prensa que brindó en el complejo “Julio Humberto Grondona” que posee la AFA.

El Flaco dijo que conoce “poca gente que ve a la Selección”, y aseguró que el equipo “debe conquistar a la gente otra ve, y los futbolistas tienen que jerarquizar el equipo”.

Previo a la presentación oficial, en la que el presidente Tapia le entregó la camiseta albiceleste con el número ocho y su nombre, Menotti estuvo charlando con el entrenador Lionel Scaloni.

“Estoy feliz. Hablé con los entrenadores, una larga charla, los vi con muchos sueños y ganas. Los acompañaré fortificando su representatividad. Hoy el DT de la selección es el que está y no traigo y no vengo con ningún técnico bajo el brazo”, sentenció.

Menotti, de 80 años, indicó que no viene “pensando en más allá de la semana que viene”, y agregó que pretende que la “selección argentina fortifique su representatividad, y eso siempre se lo dije a mis jugadores”.

“Iré a ver los entrenamientos, pero no voy a interferir en sus decisiones, y luego cuando todo termine, se hará un análisis. Esto no es una decisión para llegar y mejorar su cotización, es un lugar muy serio, pero si lo manoseamos nosotros, luego no los responsabilicemos”, enfatizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -