Comodoro Deportes entregó remeras a los chicos

Ayer integrantes del Ente Comodoro Deportes – Dirección General de Deportes, tenían previsto entregar casi un millar de remeras en el marco de la propuesta municipal, de hacerles un regalo a todos los chicos que se inscriban en la 55º Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica.
Siete integrantes afectados a la corrida de la Dirección de Deportes, se instalaron en horas de la tarde en nuestra planta gráfica de calle Namuncurá 122 para entregar las remeras a los chicos y padres que llegaban mostrando su número, perteneciente a diversas categorías.

Hoy el equipo será superior, ya que 120 integrantes se sumarán para trabajar bien temprano con toda la clasificación de las categorías promocionales hasta juveniles inclusive.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con 125 autos comienzan las pruebas comunitarias en Trelew
- Publicidad -