jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaron comercio en barrio Pueyrredón: se alzaron con cerca de 200 mil pesos en mercadería

sábado 26 de enero de 2019
Desvalijaron comercio en barrio Pueyrredón: se  alzaron con cerca de 200 mil pesos en mercadería

Delincuentes ingresaron a un comercio de barrio Pueyrredón tras barretear la puerta de acceso y se alzaron con prendas de vestir y zapatos por un valor estimado de 200 mil pesos.

En la mañana de ayer, la propietaria del local “Annette” ubicado en calle La Prensa 493 del barrio Pueyrredón, al arribar al comercio para dar apertura al mismo como cada día, se encontró con la desagradable noticia de que amigos de lo ajeno habían barreteado la única puerta de ingreso con la que cuenta el local y sustraído tanto prendas de vestir como zapatos.

Ante ello personal policial de seccional Tercera tomó intervención en el hecho y tras un relevamiento realizado por la dueña se estima que los delincuentes se alzaron con numerosa cantidad de prendas, además de vestidos de fiesta de diseño de marcas exclusivas y alrededor de cincuenta pares de zapatos, cuya suma ascendería a los 200 mil pesos en efectivo.

En tanto, se pudo conocer que el hecho habría tenido lugar cerca de la 1 de la madrugada de ayer dado que el sistema de alarmas se había activado y si bien se comunicaron telefónicamente con la dueña del local, la misma ya estaba durmiendo por lo que no alcanzó a atender la llamada, encontrándose con el aviso de llamada perdida recién en la mañana de ayer, según se informó.

Tras entrar al local los delincuentes no solo se llevaron gran parte de la mercadería sino que también alcanzaron a romper la cámara de seguridad y la alarma de la tienda, evitando que personal policial diera cuenta de que se estaba produciendo un robo.

En el lugar, personal de la dependencia realizó las primeras diligencias mientras que luego desde Criminalística relevaron datos en la escena que podrían servir para dilucidar quiénes cometieron el delito, además de la inspección ocular, se levantaron rastros y huellas.

A través de la red social Facebook en la página de Annette informaron lo sucedido al tiempo que pidieron que por cualquier tipo de novedad den aviso: “Hoy nos tocó a nosotras. Anoche nos robaron. Por eso hoy no vamos a abrir. Les agradeceré si ven por ahí publicada mercadería de la nuestra. Gracias”.

Tras informar al Ministerio Público Fiscal del hecho, también tomó intervención la Brigada de Investigaciones a los fines de avanzar sobre la investigación mediante la recopilación de posibles testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad en el sector, considerando la avería de la cámara del local.

 

Te puede interesar
Últimas noticias