martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Delincuentes armados asaltaron agencia de juegos de azar en Polonia casi Kennedy

sábado 26 de enero de 2019
Delincuentes armados asaltaron agencia  de juegos de azar en Polonia casi Kennedy
delincuentes-armados-asaltaron-agencia-de-juegos-de-azar-en-polonia-casi-kennedy
delincuentes-armados-asaltaron-agencia-de-juegos-de-azar-en-polonia-casi-kennedy

Nuevamente una tarde de viernes fue la elegida por delincuentes para cometer un audaz asalto. Fue alrededor de las 19:50, en momentos que por diversas arterias de la ciudad se realizaban operativos de controles de tránsito e identificación de personas, de allí la audacia de los delincuentes.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera que a su vez le dieron intervención a la División de Investigaciones Policiales, dos delincuentes a cara descubierta, aunque uno de ellos usando anteojos oscuros, intimidaron con armas a la propietaria de la agencia de juegos 6029 situada sobre Polonia 996 casi esquina Kennedy, y le exigieron la entrega de la recaudación que había en la caja registradora.

Segundo asalto en pocos meses

La damnificada quedó en un total estado de nerviosismo y durante los primeros minutos poco pudo aportar a los policías que llegaron al lugar. Se trataba de dos delincuentes jóvenes que se llevaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo y que salieron raudos y tan silenciosamente como llegaron, posiblemente huyendo por Polonia de oeste a este y tal vez en algún vehículo que los esperaba por las inmediaciones.

Según manifestaron clientes ocasionales que llegaban al lugar y no podían entrar por la presencia de Criminalística en el lugar, es la segunda vez en contados meses que la agencia y su propietaria son el blanco de los delincuentes y con la misma modalidad. El local comercial está pegado a una fiambrería y una carnicería y frutería, cuyos comerciantes señalaron a este medio que si bien hay constante presencia policial en la cuadra, esta vez no la hubo, y nuevamente la agencia de juegos resulta asaltada.

La DIP se hizo presente en el lugar que cuenta con dos cámaras de seguridad cuyas imágenes, de quedar grabadas, ayudarían a la identificación de los asaltantes, al igual que otras cámaras de otros comercios de la cuadra, que permitan identificar a los mismos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias