“Madarina Proyect” tiene todo listo para la presentación de su nuevo disco

La banda local “Mandarina Proyect” ultima detalles para lo que será la presentación de su ultimo material discográfico “Sentimiento Natural” el que sorprenderá al publico con un particular sonido y un renovado show y puesta en escena.

Con once canciones, incluyendo “Cansancio”, un cover de los legendarios  113 Vicios, la banda se preparará para dejar todo en escenario del centro cultural de Comodoro, este sábado a las 22 hs y deleitar al público con un sonido mucho más elaborado y trabajado.

Luego de 3 años de grabación y en una búsqueda musical de manera compartida y experimental la banda logro terminar su nuevo disco que contiene un set de canciones que van desde vals a la-rock y zambas.

Pablo Morales uno de los integrantes destaco que “La evolución de la banda fue muy grande y sonaba mucho por eso fue necesario para nosotros grabar y enfocarnos de manera  profesional ya que solo contábamos con grabaciones caseras “.

Asimismo destaco que “  la lirica de las canciones te disparan aun sitio musical , la imagen es algo que esta muy presente en nuestra música , en general se compone pensando en algún lugar que al escuchar te transporte espacio en particular”.

Mandarina Proyect nació en 2011 experimentando sobre la fusión de diferentes géneros musicales. Actualmente la banda está integrada por Mauricio Almirón (saxo), Claudio Dietsche (guitarra), Luis Salvo (charango y coros), Sebastián Almirón (percusión), Fernando López (batería), Lucas Morales (trombón y coros), Juani Martínez (bajo y coros) y Pablo Morales (voz y trompeta).

Te puede interesar
Karken, la feria que pone en valor el trabajo de la mujer patagónica

El correr de los años permitió que Mandarina Proyect avanzara con pasos seguros en cada una de sus presentaciones, brindando shows marcados por un sonido único en la región. Esto llevó a que sus ocho integrantes representaran a Comodoro Rivadavia en el escenario Atahualpa Yupanqui en el Pre Cosquín 2016.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -