jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Puesteros de Caleta Córdova realizarán un evento a beneficio de los inundados en el Litoral

viernes 25 de enero de 2019
Puesteros de Caleta Córdova realizarán un evento a beneficio de los inundados en el Litoral

Noelia Ríos, referente de los puesteros de la feria “Frutos del Mar”, brindó a Crónica mayores detalles sobre la actividad solidaria que llevarán a cabo este sábado y domingo en Caleta Córdova.

Durante el evento, buscarán recaudar más que nada combustible para un camión que partirá con donaciones hacia las provincias del Litoral Argentino, afectado por un temporal que destrozó por completo esa zona. “La gente del merendero de Kilómetro 8 tomó la iniciativa y empezó a recolectar donaciones. Ellos consiguieron un camión, lo único que les falta es el combustible. Por eso nosotros este fin de semana vamos a hacer este evento, para darles una mano a ellos”, remarcó la entrevistada.

En este sentido, contó que, la intención para este fin de semana es que la gente lleve combustible en bidones o tickets para canjear en estaciones de servicio por nafta. También pueden llevar otro tipo de donaciones a la feria “Frutos del Mar”. Este sábado y domingo, habrá distintas bandas actuando en la feria ubicada en el barrio Caleta Córdova. Hasta el momento, están confirmadas “Caravana de Arrabal”, “Los Siete Poderes”, “La patada de Mandinga” y el músico local Esteban Salaberry. El evento será este sábado y domingo a partir de las 14 horas.

Por último, Ríos agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura local, que les prestó el sonido para realizar la actividad solidaria. Además, también resaltó el papel de Lucas Salas, presidente de la cooperativa de los puesteros de le feria, quien gestionó con Cultura para conseguir el sonido.

Te puede interesar
Últimas noticias