“No dejen de buscar a Emiliano”, pidió Leo Messi

Leo Messi pidió este viernes que siga la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala, después que el avión en el que viajaba el lunes de Francia a Gran Bretaña, desapareciera sobre el canal de La Mancha.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, escribió el capitán del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre una foto de Sala saludando, el mensaje concluye con la etiqueta “#PRAYFORSALA”.

Messi se une de esta manera a las voces, encabezadas por el padre del jugador desaparecido, que piden que continúe la búsqueda después que el jueves la policía de Guernesey anunciara que se abandonaban las labores activas de rastreo, al considerar “ínfimas” las opciones de supervivencia.

“Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así”, dijo el jueves Horacio Sala, poco después de que se anunciara el fin de la búsqueda.

También el mediocampista argentino Valentín Vada (Burdeos) y el atacante uruguayo Diego Rolán (Leganés), amigos de Emiliano Sala, publicaron vídeos en las redes sociales en los que piden que continúen las labores de búsqueda del avión.

Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta de Francia a Gran Bretaña cuando desapareció de los radares el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -