Puerto Madryn: Buscan a una menor que desapareció ayer

Una joven desapareció de su hogar en Puerto Madryn este jueves y no regresó. Por estas horas, la Brigada de Investigaciones de esa ciudad intenta dar con ella. Su nombre es María Claudia Gómez.


La menor mide 1,50 de alto, es delgada, tiene ojos marrón claro, pelo corto castaño con mechas rubias, y cuando desapareció llevaba una remera negra, pantalón corto rosa y zapatillas negras. La chica desapareció este jueves a las 13, momento en el cual se fue de su casa.

Desde la Brigada de Investigaciones piden a la comunidad datos que puedan ser de utilidad para dar con su paradero. Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 02804602411 o 02804452684.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El menor involucrado en el homicidio de Oñativia continuará alojado en el COSE
- Publicidad -