Dos muertos por estafa en redes sociales

Un chico de 17 años y un hombre de 28 murieron en la ciudad rionegrina de Viedma luego de intercambiar disparos, en medio de una transacción de un auto que habían acordado vía Facebook.

Cuando los dos hermanos compradores, oriundos de Bahía Blanca, recorrieron 280 kilómetros y llegaron Viedma, se encontraron con que la venta era una estafa.

Según la investigación, los vendedores fueron los que iniciaron la pelea. Se presume que intentaron sustraer los 110.000 pesos que los bahienses llevaban para concretar la transacción. En ese momento se generó el tiroteo y el más joven de los delincuentes murió en el acto.

Leandro Gallardo, uno de los compradores, también fue alcanzado por un proyectil y murió en el hospital Artémides Zatti de Viedma.

Los fiscales a cargo de la investigación caratularon el caso como “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma” y ordenaron una serie de diligencias para iniciar la pesquisa. También interviene en la causa, la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) del Ministerio Público.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Facebook estrenará una serie con Zac Effron y Anna Kendrick en otro intento por renovarse
- Publicidad -