Un conductor chocó contra la Catedral y se negó a hacer el test de alcoholemia

El accidente ocurrió a las 5:50 de la madrugada de este viernes.

Esta madrugada, en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia, un conductor chocó contra el exterior de la Catedral local y se negó a hacer la alcoholemia. Cuando llegó la policía al lugar, se constató que el conductor no tenía lesiones visibles.

Si bien presentó toda la documentación del vehículo en regla, el conductor no quiso someterse al test de alcoholemia. En el lugar intervino personal de tránsito y se le labró un acta por dañar un semáforo y negarse a la alcoholemia. El vehículo fue secuestrado por el personal de tránsito.

También se solicitó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional, para realizarle chequeos generales. En el nosocomio, se constató que tenía 1,90 de alcoholemia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En los últimos treinta días, fueron programadas 335 audiencias de control de detención
- Publicidad -