sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Apareció un hombre inconsciente en su coche, muy lastimado y con un orificio en el tórax

viernes 25 de enero de 2019
Apareció un hombre inconsciente en su coche, muy lastimado y con un orificio en el tórax

La policía encontró ayer a la tarde en un barrio de la zona oeste de esta ciudad a un hombre muy herido dentro de su coche, con golpes y un orificio en el tórax que podría ser de un tiro o una puñalada. Hasta el cierre de esta edición, el caso estaba sumido en una confusión total, a tal punto, que las autoridades no conocían con certeza los datos filiatorios de la víctima y en dónde lo habían atacado.

Trelew (Agencia)El hallazgo fue realizado por personal de la Comisaría Tercera que andaba de patrullaje por el barrio Primera Junta. Justamente acudieron al lugar respondiendo las denuncias de varios vecinos que avisaban al 101 que en el interior de un vehículo había una persona inconsciente y mal herida.

El auto se encontraba casi subido a una vereda en las inmediaciones de las calles Güemes y Nicaragua y su conductor se hallaba al volante presentando lastimaduras en el rostro y la cabeza, provocadas por golpes; y con un orificio en el tórax debajo de la tetilla izquierda que podría ser de una puñalada o un balazo.



A este hombre lo ubicaron momentos después de las 17, presumían desde la policía que tiene entre 40 y 50 años y aseguraban desconocer su identidad, aunque sobre el cierre de esta edición aparentemente ya sabían de quién se trataba. Lo que ignoraban los investigadores era dónde había sido atacado. En alguna versión se sostenía que había conducido el coche hasta el lugar en donde se habría desvanecido y otras aseguraban que algunos vecinos lo habían visto caminando hacia el vehículo con mucha dificultad.

Según trascendió desde el hospital, anoche se encontraba en terapia intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias