Exhumaron el cuerpo de Omar Cayo Gutierrez

Según informaron fuentes oficiales a Crónica, esta mañana se exhumó el cuerpo de Omar Cayo Gutierrez (25) el joven estudiante de ingeniería cuya muerte está siendo investigada nuevamente por la fiscalía luego de la denuncia de la familia sobre irregularidades en el caso.

Ante ello se realizará la autopsia para determinar si se trató de una muerte por broncoaspiración como se había indicado en un principio o si se trató de un homicidio, tal como sostienen familiares del joven, quienes indicaron que no se hizo la inspección ocular correspondiente y fueron ellos quienes encontraron manchas hemáticas en el domicilio y ropa con sangre; por lo que estiman que podrían haber golpeado al joven siendo ello la causa de muerte.

Inacción policial 

En paralelo con las diligencias para avanzar sobre el caso, se abrió otra linea de investigación por presunta inacción policial.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Violó una prohibición de acercamiento, realizó amenazas y fue detenido
- Publicidad -