Buenos Aires y el mundo se movilizaron por Venezuela

En Argentina y en ciudades como Nueva York, Madrid, París y Berlín hubo manifestaciones contra Nicolás Maduro y pidiendo por la paz en el país bolivariano.

Además de las multitudinarias manifestaciones que se dieron en Caracas y en otros estados, los venezolanos en el resto del planeta también se manifestaron contra Nicolás Maduro.

Por eso, la bandera amarilla, azul y roja, con estrellas, ondeó en Nueva York, Madrid, Berlín, París, en Suiza y hasta en la ciudad australiana de Brisbane.

En Buenos Aires también hubo dos manifestaciones en respaldo a Juan Guaidó en la Plaza “El Vaticano”, frente al Teatro Colón, convocadas por el diputado nacional del PRO, Jorge Enríquez, mientras que otros dirigentes opositores como Luis D’Elia marcharon hasta la embajada de Venezuela para repudiar “el intento de golpe contra la revolución” de Maduro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asesor militar de Venezuela en la ONU reconoce a Guaidó como presidente interino
- Publicidad -