Video: dejaron encerrada en el auto a su hija con 35º de calor

Sucedió en el estacionamiento del Easy de Boedo, en Buenos Aires. Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales.Una pareja dejó encerrada a su hija en el estacionamiento del Easy de Boedo en Buenos Aires para ir de compras. Cuando la madre llegó al lugar y tras ser descubierta puso una excusa más insólita.

La imagen de la menor durmiendo en su butaca comenzó a circular en las redes sociales cuando un hombre que pasaba por el lugar advirtió la situación y filmó el hecho para dejar en evidencia la irresponsabilidad de los progenitores.

“Se puede ser más hijo de su madre? estacionamiento del #Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifique a los responsables del lugar”, publicó en su cuenta de Twitter el usuario Pablo Aranda.

Minutos después, la madre de la menor llegó corriendo y luego de ser increpada por el sujeto quien le reprochó su conducta, se excusó: “Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?

La mujer abrió el auto, bajó la ventanilla y se puso a explicarles a los testigos del hecho lo que había pasado, sin constatar el estado de la niña.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Manejaba un auto robado, chocó y fue detenido
- Publicidad -