sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Familiares aún no identificaron el cuerpo hallado en Rada Tilly

jueves 24 de enero de 2019
Familiares aún no identificaron el cuerpo hallado en Rada Tilly

El domingo pasado, un grupo de personas que se encontraba haciendo trekking a unos 50 metros de la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del acceso al barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly, encontró el cuerpo de un hombre sin vida y pese a que desde dicho momento se intentó saber su identidad y causales de muerte aún no se ha podido dilucidar de manera total el hecho.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se registró en un hotel de Comodoro Rivadavia bajo el nombre de Cirilo Rodríguez y posteriormente en un cotejo se pudo dar cuenta de que la fotografía de la base de datos se correspondería con las características del hombre hallado, siendo oriundo de la ciudad de Tres Arroyos, Buenos Aires.

Es así que la Brigada de Investigaciones de la ciudad se puso en contacto con Policía de Tres Arroyos a los fines de poder dar con familiares directos del hombre para que puedan hacerse presentes en Comodoro y finalmente hacer la correspondiente identificación del cuerpo del fallecido para avanzar sobre todos los trámites administrativos correspondientes.

Hipótesis de suicidio

Aún la hipótesis más fuerte sigue siendo que el hombre se suicidó, dada la forma en la que se encontró el cuerpo, la herida que le dio muerte fue provocada por un disparo en la sien, la presencia del arma, las manchas hemáticas y la carencia de rastros que indicaran la presencia de otras personas en el lugar donde se ubicaba el cuerpo. No obstante, resta que se puedan conocer mayores detalles para indagar en los posibles motivos del deceso o por qué tomó la drástica decisión, para descartar todo tipo de teoría alternativa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias