Convocatoria a productores y artesanos de Zona Norte para ser fiscalizados

????????????????????????????????????

La Agencia Comodoro Conocimiento, junto a la Secretaría de Cultura invita productores/as, artesanos/as, diseñadores/as y manualeros/as a participar de la instancia de fiscalización este jueves 24 y viernes 25 en el Centro Cultural del Km. 8.

Próximos a la inauguración de un nuevo Centro Cultural en Comodoro Rivadavia, que estará ubicado en km 8, se realizará una fiscalización de productos a aquellos diseñadores y artesanos que deseen participar de ferias y eventos durante el 2019.

Si bien este espacio para la cultura no ha sido inaugurado oficialmente, se busca que desde ahora la comunidad de zona norte se acerque a este espacio para conocer las propuestas que ofrece y, por que no, sugerir futuras actividades.

Dicha fiscalización será abierta a la comunidad de zona norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8, ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco, con el objetivo de ampliar el registro de productores , diseñadores, artesanos y manualeros de la Secretaria de Cultura, este jueves y viernes en el horario de 10 a 16 hs.

Requisitos

Para artesanos, manualeros y diseñadores: traer 8 productos que tengan un hilo conductor.

Los productores de agroalimentos y elaboración de dulces: Carnet sanitario, Carnet de Manipulación de alimentos, Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Análisis de los productos en la división de bromatología.

Te puede interesar
El Ministerio de Turismo convoca a emprendedores a presentar proyectos

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura (4462968) o con el Programa Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento (4558315 int. 114) de 9 a 15 hs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -