viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a jóvenes empresarios a participar del premio “Joven Empresario Chubutense”

miércoles 23 de enero de 2019
Invitan a jóvenes empresarios a participar del premio “Joven Empresario Chubutense”

El evento se llevará a cabo en marzo y desde la comisión organizadora esperan una gran concurrencia de empresarios locales. La competencia es organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entidad que impulsa el desarrollo de las PYMES en nuestro país.

En este contexto, Juan Carlos Guazzone, director de Jóvenes Emprendedores de Comodoro, contó a Crónica que “este es un evento que se lleva a cabo en todas las provincias. Busca distinguir al emprendedor destacado del año. Vamos a tener distintas categorías en donde la idea es destacar la innovación de la persona y el desarrollo productivo de su empresa”.

El ganador de la edición de Chubut clasificará automáticamente al certamen nacional, que se desarrollará en Buenos Aires, donde distinguirán al mejor empresario de Argentina, a mitad de este año.

La convocatoria para participar fue abierta el 14 de enero. Los interesados en formar parte del concurso tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de febrero inclusive. “Tienen que ser personas que ya tengan un emprendimiento hace dos años, como mínimo, y pueden tener hasta 40 años. Uno de los motivos principales por el que hacemos esto es para potenciar el ecosistema de PYMES de nuestro país, para que otras personas se animen a mostrar lo que hacen. Lo que buscamos es incentivar la industria de la región, pero para eso necesitamos que más emprendedores jóvenes se conviertan en el motor de la Patagonia, que sigan apostando a sus emprendimientos”, sostuvo Guazzone.

Las categorías del premio “Joven Empresario Chubutense” serán las siguientes: iniciativa emprendedora, relevo generacional, impacto empresarial, innovación tecnológica, responsabilidad social, desarrollo productivo regional y reconocimiento social. Para participar, los interesados pueden obtener más información ingresando a la página de Facebook “Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia” o a la cuenta de Instagram “jovenesempresarios_”. También pueden acercarse a la Cámara de Comercio local, ubicada en Rivadavia 452.

Te puede interesar
Últimas noticias