Vecinos de Kilómetro 3 alertan sobre “perros asesinos”

Imagen: Ilustrativa

En un breve comunicado en Facebook, los vecinos alertaron sobre peleas callejeras de perros en el barrio e incluso mencionaron que el miércoles pasado un animal murió como consecuencia de una pelea.

En el mensaje, habitantes de Kilómetro 3 informaron que, en el barrio hay perros sueltos que tienen dueño y que protagonizan peleas en la vía pública.

“No vamos a compartir imágenes para no herir la sensibilidad de nadie”, reza el comunicado. El miércoles pasado, en el barrio San Martín Este, un grupo de perros comenzó una pelea y uno de ellos (raza Shar Pei) murió como consecuencia del ataque en grupo.

“Considere además que los perros asesinos siguen aquí en Kilómetro 3, sus dueños los dejan libres por lugares donde usted o sus niños pueden salir a pasear”, finalizaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En Km 3, por un loteo en tierras que tenía en custodia, la Vecinal pidió explicaciones al Municipio
- Publicidad -