martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía está grave luego de ser baleado en Buenos Aires

miércoles 23 de enero de 2019
Un policía está grave luego de ser baleado en Buenos Aires

Fue gravemente herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que lo asaltaron cuando terminaba su guardia en el barrio de Parque Chacabuco.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue gravemente herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que lo asaltaron cuando terminaba su guardia en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche cerca de las 21.30, mientras el oficial primero Isaías Correa, que presta servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, esperaba el relevo de la guardia que realizaba desde las 14, junto a su auto particular estacionado en la calle Albarracín al 1800, entre Saraza y Zañartu.

Según indicaron los voceros, Correa fue sorprendido con fines de robo por un grupo de delincuentes que se trasladaba en un vehículo negro y que le efectuó un disparo a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con el arma reglamentaria del efectivo, agregaron los informantes.

Un compañero del oficial se acercó hasta el lugar del hecho y trasladó al herido en su patrullero al Hospital Churruca, donde fue operado por una lesión en la arteria aorta y una perforación en el intestino producto del proyectil.

El policía permanecía esta mañana internado con pronóstico reservado y en terapia intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias