miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery realiza la presentación del plantel

miércoles 23 de enero de 2019
Jorge Newbery realiza la presentación del plantel

Hoy, a las 17.30, en la sede del club, el Club Jorge Newbery realizará la presentación del plantel que encarará el Torneo Regional Federal a partir del próximo fin de semana. El Lobo será visitante de Racing de Trelew.

Jorge Newbery ya está metidísimo en la participación correspondiente al Torneo Regional Federal que comenzará este fin de semana. La dirigencia del Lobo presentará en su campo de juego a los encargados de defender las expectativas creadas en torno al regreso de la competencia regional.

Con Eduardo Castro en la conducción, el "aeronauta" agregó once refuerzos a una ilusión que comenzará a tomar cuerpo este domingo, cuando visite en Trelew, a Racing.

El "Lobo" sumó al volantel central Daniel Salom (Matienzo de Ingeniero Luiggi, La Pampa), el volante ofensivo Oscar Marchant (CAI), el delantero Wilson Morales Oller (Güemes de Santiago del Estero), el volante Lucas Reynoso (Independiente de Neuquén), el defensor Gastón Barrientos (Atlético Rafaela), los arqueros Brian Romero (Petroquímica) y Federico Cardozo (D. Roca), los delanteros Diego Coria (Sol de Mayo), Leonardo Iorlano (Camioneros de Salta), Ezequiel Millañanco (Sol de Mayo) y Milton Amhed (Estrella de Caleta Olivia).



"Estamos enfocados en buscar la clasificación. Es un grupo muy competitivo y eso lo hace muy atractivo. Nuestro trabajo ha sido muy a conciencia, ahora será tiempo de esperar el debut para empezar a cumplir con el objetivo", dijo el entrenador Eduardo Castro.

Jorge Newbery compartirá el grupo junto a Huracán, C.A.I., USMA, Juan José Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

"Del primero al último partido se jugarán puntos de mucha importancia, pero es fundamental empezar bien este tipo de torneos", agregó el entrenador del Lobo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias