jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

En Dolavon detuvieron a un puntero político luego de que fue a atacar a tiros una casa

miércoles 23 de enero de 2019
En Dolavon detuvieron a un  puntero político luego de que fue a atacar a tiros una casa

Un puntero político terminó preso en Dolavon luego de que fuera a atacar a balazos una vivienda, a la que también habría intentado prender fuego, en un violento episodio por el que la policía, tras secuestrarle la camioneta, terminó incautándole un bolso en el que tenía una escopeta y un cuchillo.
Trelew (Agencia) El hecho por el que el sujeto estaba detenido hasta las últimas horas ocurrió en la noche de este lunes -pasadas las 23- en el barrio La Loma del poblado valletano y un testigo que lo vio disparándole a la propiedad posibilitó que lo atraparan a los pocos minutos.

Dicen que efectuó cinco disparos contra la vivienda –que aparentemente se encontraba sin habitantes—y luego huyó del lugar pero, como lo denunciaron enseguida a la policía, personal de la Comisaría local salió a buscarlo y a los pocos minutos lo ubicó circulando en una Ford Eco Sport gris en la que había ido a atacar el domicilio.



Así fue como el presunto agresor, identificado como Julio Bernal, terminó preso y despojado de un arma calibre 22 que las autoridades le terminaron secuestrando.

Del sujeto dicen en el pueblo que además de ser puntero político sería guardaespaldas de un exintendente. También comentan que ya ha estado involucrado en otro hecho violento que ocurrió en Dolavon.

Te puede interesar
Últimas noticias