Luque: “Nuestras colonias apuntan a la inclusión y año tras año se van fortaleciendo”

Continuando con las entregas de indumentaria a los participantes de las Colonias de Verano, ayer el viceintendente Juan Pablo Luque visitó la sede de las que funciona en el Club Huergo, donde se desarrollan actividades físicas adaptadas, destinadas a niños con discapacidad de 4 a 13 años de edad. “Nos llena de orgullo ver a los chicos disfrutar de esta iniciativa y sentir el acompañamiento de los padres que confían en nosotros”, indicó.

En ese marco el viceintendente, junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, entregó indumentaria a los participantes de la mencionada sede, que concurren los días martes y jueves, a partir de las 14:30 horas, para realizar diversas propuestas físicas y recreativas.

Al respecto, Luque afirmó que “estamos muy felices por compartir un momento con los chicos y nos llena de orgullo ver como disfrutan y sentir el acompañamiento de sus padres, que confían en nosotros y en la capacidad de los profesionales del Ente Comodoro Deportes”.

Continuando en esa línea, puso en valor “la tarea que llevan a cabo los profesores a cargo de esta sede. Es fundamental contar con el recurso humano para trabajar en algo que no es fácil y ellos lo hacen con una gran dedicación”.

 

Asimismo, el viceintendente expuso que “estamos muy contentos también por tener la posibilidad de poner un granito de arena y colaborar con estas temáticas, ofreciendo estas propuestas a niños y jóvenes con trastorno generalizado de desarrollo y otras discapacidades”.

Te puede interesar
Notable convocatoria en la Carrera de la Mujer

“Cuando comenzamos con las Colonias de Verano fuimos trazándonos objetivos, con la intención de abarcar a todos los estratos etarios y sociales año tras años. Nuestras Colonias se van fortaleciendo, son inclusivas y equiparan a la comunidad, ya que no tienen ningún requisito extra para participar”, destacó.

Por último, Luque sostuvo que “temporada a temporada se suma más gente que confía en esta propuesta y en cada una de las sedes que visitamos observamos a los chicos disfrutar de las actividades lúdicas y de esparcimiento, con visitas a playas, parques y distintos sitios de la ciudad y recibiendo una muy buena alimentación”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -