Bolsonaro afirma que la izquierda no prevalecerá en América Latina

En su intervención en el Foro de Davos, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro sostuvo que “la izquierda no prevalecerá” en América Latina y vaticinó que la ciudadanía de  de la región optará por alternativas de centro derecha en futuros procesos electorales.

En su intervención como invitado especial en la inauguración del Foro de Davos, el mandatario de Brasil sostuvo que ha estado en contacto con los presidentes de Argentina, Chile y Paraguay, con quienes comparte la visión de una Sudamérica “fuerte”.

Ello manteniendo siempre la hegemonía de cada Estado “y no una América bolivariana como existía antes en Brasil con otros gobiernos”, aclaró.

El presidente y fundador del Foro Económico Mundial, que organiza cada año la reunión de líderes de la política, los negocios y de la sociedad civil de todo el mundo en Davos, Klaus Schwab, anunció que el próximo año la cumbre de esta organización en América Latina tendrá lugar en Brasil.

La participación de Bolsonaro en el Foro de Davos constituye su primer viaje internacional, el que realiza con el propósito de mostrar al mundo “el nuevo Brasil que estamos construyendo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bolsonaro llega a EEUU para reforzar alianza con Trump
- Publicidad -