martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El senador Eduardo Costa celebró el DNU de extinción de dominio

martes 22 de enero de 2019
El senador Eduardo Costa celebró el DNU de extinción de dominio

“Para recuperar los millones de pesos que fueron sustraídos al Estado”, expresó el senador radical en referencia al decreto del Gobierno.

El senador nacional Eduardo Costa (UCR) apoyó el DNU que establece un régimen de extinción de dominio mediante una acción civil, y afirmó que “esta medida en Santa Cruz puede ser muy importante para recuperar los millones de pesos que fueron sustraídos al Estado”. El legislador señaló que “fue en la obra pública donde se vio el saqueo más grosero, con cientos de obras que se cobraron y no se terminaron, con cientos de obras con sobreprecios muy elevados y licitaciones arregladas”.

A través de un comunicado que difundió el frente electoral Unión para Vivir Mejor/Cambiemos en Santa Cruz, el precandidato a gobernador reclamó que “se apropiaron de la justicia, del Poder Legislativo, de las empresas constructoras, de la obra pública, del petróleo y todo lo que quisieron”.

Además, el radical adelantó que pedirá “que se aceleren los trámites para recuperar las estancias de Lázaro Báez, las maquinarias y los aviones de Cristóbal López, como así también los bienes administrados por testaferros y personas vinculadas al lavado de activos”.

Te puede interesar
Últimas noticias