El senador Eduardo Costa celebró el DNU de extinción de dominio

“Para recuperar los millones de pesos que fueron sustraídos al Estado”, expresó el senador radical en referencia al decreto del Gobierno.

El senador nacional Eduardo Costa (UCR) apoyó el DNU que establece un régimen de extinción de dominio mediante una acción civil, y afirmó que “esta medida en Santa Cruz puede ser muy importante para recuperar los millones de pesos que fueron sustraídos al Estado”. El legislador señaló que “fue en la obra pública donde se vio el saqueo más grosero, con cientos de obras que se cobraron y no se terminaron, con cientos de obras con sobreprecios muy elevados y licitaciones arregladas”.

A través de un comunicado que difundió el frente electoral Unión para Vivir Mejor/Cambiemos en Santa Cruz, el precandidato a gobernador reclamó que “se apropiaron de la justicia, del Poder Legislativo, de las empresas constructoras, de la obra pública, del petróleo y todo lo que quisieron”.

Además, el radical adelantó que pedirá “que se aceleren los trámites para recuperar las estancias de Lázaro Báez, las maquinarias y los aviones de Cristóbal López, como así también los bienes administrados por testaferros y personas vinculadas al lavado de activos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ruptura de Cambiemos en Córdoba: se habilitó la presentación de dos fórmulas
- Publicidad -