Destacan inversión de Servicios Públicos en Deseado

En el marco de las gestiones que está llevando a cabo en la ciudad de Río Gallegos, el intendente Gustavo González destacó la importante firma de convenios y la reunión mantenida el viernes con el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo, sobre el plan de inversión que se llevará a cabo en la planta transformadora para dar respuesta a las necesidades básicas de la comunidad.
Puerto Deseado, (C).- “La empresa está haciendo una inversión de 30 millones de pesos en la compra de nuevas celdas que ya están en la estación, días atrás viajaron a Perito Moreno a retirar las protecciones y transistores”, señaló González al destacar que “el trabajo de mantenimiento que se va a realizar posibilitará que tengamos un mejor servicio y no suframos los cortes como venía sucediendo en este último tiempo”.

El mandatario en ese sentido destacó que se hará una división en zona urbana e industrial lo que permitirá que cuando haya un corte programado no quede sin luz toda la localidad.

Al referirse a las obras proyectadas en red de cloacas, González indicó que Servicios Públicos comprará una planta impulsora y aportará la mano de obra, por su parte el municipio adquirirá los materiales. “Se busca llegar con este servicio a alrededor de 500 viviendas, hablamos del barrio 55, el barrio Amelung, Cañadón del Viento” enfatizó el intendente, para finalmente destacar que “se hizo un pedido por 700 luminarias led, y con eso abarcaríamos alrededor de 120 cuadras iluminadas”.

Te puede interesar
Dos meses de prisión preventiva para los que robaron el arma y golpearon a un policía

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -