jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Destacan inversión de Servicios Públicos en Deseado

martes 22 de enero de 2019
Destacan inversión de Servicios Públicos en Deseado

En el marco de las gestiones que está llevando a cabo en la ciudad de Río Gallegos, el intendente Gustavo González destacó la importante firma de convenios y la reunión mantenida el viernes con el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo, sobre el plan de inversión que se llevará a cabo en la planta transformadora para dar respuesta a las necesidades básicas de la comunidad.
Puerto Deseado, (C).- “La empresa está haciendo una inversión de 30 millones de pesos en la compra de nuevas celdas que ya están en la estación, días atrás viajaron a Perito Moreno a retirar las protecciones y transistores”, señaló González al destacar que “el trabajo de mantenimiento que se va a realizar posibilitará que tengamos un mejor servicio y no suframos los cortes como venía sucediendo en este último tiempo”.

El mandatario en ese sentido destacó que se hará una división en zona urbana e industrial lo que permitirá que cuando haya un corte programado no quede sin luz toda la localidad.

Al referirse a las obras proyectadas en red de cloacas, González indicó que Servicios Públicos comprará una planta impulsora y aportará la mano de obra, por su parte el municipio adquirirá los materiales. “Se busca llegar con este servicio a alrededor de 500 viviendas, hablamos del barrio 55, el barrio Amelung, Cañadón del Viento” enfatizó el intendente, para finalmente destacar que “se hizo un pedido por 700 luminarias led, y con eso abarcaríamos alrededor de 120 cuadras iluminadas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias