Hacían trekking y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre

Un grupo de personas que hacía trekking en inmediaciones de Altos de la Villa encontró el domingo por la tarde el cuerpo de un hombre sin vida e intentan determinar si se trató de un crimen.

El domingo, poco después del mediodía, un grupo de personas que se encontraba haciendo trekking a unos 50 metros de la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del acceso al barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly, encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras ello, rápidamente solicitaron la presencia de personal policial de Comisaría Rada Tilly quienes al constatar la presencia del cuerpo comunicaron la situación al Ministerio Público Fiscal, haciéndose presente también personal de Criminalística quienes realizaron las primeras pericias sobre el fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, recostado boca abajo y contaba con un arma de fuego a la altura del pecho lo que hace presumir que podría haberse tratado de un suicidio, sin embargo se esperaba la concreción de la autopsia y demás diligencias para descartar que se tratara de un homicidio u otra la causa de muerte del hombre.

Además, se intentaba determinar la identidad del fallecido dado que carecía de documentación que diera cuenta de ello aunque podría tratarse de un hombre oriundo del norte del país que se encontraba alojado en un hotel céntrico, dado que además de secuestrarse el arma calibre 22 y prendas de vestir también se encontró un remito de hotel.

Te puede interesar
Montesino: “Se está intentando perjudicar a Comodoro”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -