Buscan al hombre que le arrebató el celular a chica de 16 años en el centro

Seccional Primera

El domingo por la noche una joven de 16 años que caminaba por el centro de la ciudad sufrió el robo de su teléfono celular. La madre de la menor hizo la denuncia y se intenta localizar al delincuente.

Poco después de las 21 este domingo, a una chica de 16 años que caminaba por inmediaciones de la calle San Martín casi Güemes, un hombre le robó su teléfono celular y se dio a la fuga.

Cerca de las 23:0o a madre se hizo presente en la Seccional Primera de Policía para denunciar lo sucedido a las autoridades, quienes rápidamente dieron intervención al Ministerio Público Fiscal pero pese a los esfuerzos en primera instancia no pudieron dar con el delincuente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rompieron la puerta de un domicilio y entraron a robar
- Publicidad -