Tenía un arma de fuego en su poder, intentó escapar de la policía y fue detenido

El hecho ocurrió esta madrugada a las 2:30.

Un móvil policial se encontraba haciendo un patrullaje preventivo en la extensión del barrio Máximo Abásolo y detectó movimientos sospechosos de un individuo en la vía pública.

Un hombre, al ver el patrullero en la calle, aparentemente se asustó e intentó huir corriendo, pero el rápido accionar de los policías evitó su huida. En la calle Escalante, el sujeto fue interceptado por los agentes policiales y se constató que tenía en su poder un arma de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Quiso robarle la cartera a una mujer y fue detenido
- Publicidad -