jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Prades recibió al Selectivo de Fútbol de Caleta Olivia

lunes 21 de enero de 2019
Facundo Prades recibió al Selectivo de Fútbol de Caleta Olivia

El motivo de este encuentro fue por el próximo viaje que los jugadores están por realizar a la localidad de Balcarce, donde participarán de un importante Torneo.

Caleta Olivia (Agencia) El jefe comunal les hizo entrega de una bandera de la localidad. El Intendente en su despacho recibió al Selectivo de Caleta Olivia para conocer sus actividades y objetivos de cara a un importante torneo que se desarrollará en la ciudad de Balcarce (Buenos Aires) mañana martes 22.

Vale mencionar que este Selectivo está conformado por jugadores de los clubes de toda la ciudad de las categorías 2006, 2007 y 2008; a raíz de dicha participación, la Comuna decidió colaborar junto a los padres para poder concretar este viaje.

En este contexto el Intendente Facundo Prades, manifestó: “más de 30 chicos son los que van a viajar, la verdad que este es un proyecto que ya me habían presentado, que me pareció muy interesante y también muy difícil, pero lo encararon y hoy es una realidad, entonces esta es una experiencia sumamente importante que esperemos les abra las puertas para los chicos de otras categorías”, y agregó: “los hemos ido acompañando en otras actividades y siempre tratamos de colaborar a través del Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa en todo lo que podemos para que el deporte continúe creciendo, pero igualmente siempre les aconsejamos a los chicos se desarrollen de la mejor manera en el estudio igualmente”.

De la misma manera el Coordinador General de las Divisiones del Selectivo de Caleta Olivia Ariel Rivera, detalló: “este es un torneo muy importante de Buenos Aires donde nos enfrentaremos a las divisiones de Racing Club, Vélez Sarsfield, entre otros equipos de gran relevancia de la capital”, y añadió: “de todos los equipos de fútbol de Caleta Olivia se selecciona a los jugadores destacados para formar el Selectivo local y ellos son los que nos van a representar, además también se muestran y pueden ser elegidos por otros clubes, porque nosotros somos un nexo para llegar a los grandes”.

Con respecto a la preparación física, mencionó: “los chicos están entrenando todos los días en la cancha de Talleres y de Circunvalación que nos prestan los espacios”.

Igualmente, el Supervisor de Deporte el Prof. Gabriel Murúa, expresó: “creemos que es una excelente idea lo que están haciendo con este Selectivo de Caleta Olivia, donde los chicos pueden tener esta posibilidad de poder participar en un torneo tan importante, así que estamos muy contentos brindándonos desde el Municipio en lo que se puede, esperamos que les vaya bien y que tengan una linda experiencia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias