jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpe al narcotráfico: realizaron allanamientos simultáneos en esta ciudad

lunes 21 de enero de 2019
Golpe al narcotráfico: realizaron allanamientos simultáneos en esta ciudad

Al cierre de esta edición se desarrollaban allanamientos simultáneos en esta ciudad a los fines de desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. En el Módulo Norte interceptaron un paquete con más de 7 kilos de droga.

Ayer cerca de las 19 comenzó a desarrollarse una serie de allanamientos en esta ciudad a los fines de desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Las diligencias se realizaron tanto en domicilios de la zona norte como de la zona sur de la ciudad y al cierre de esta edición continuaban llevándose adelante; el equipo de Crónica logró captar imágenes de un par de actuaciones en una de las cuales lograron aprehender a dos individuos, uno argentino y el otro dominicano, en inmediaciones de la calle Pellegrini justo frente a la terminal de ómnibus del centro de la ciudad. Mientras que otro de los allanamientos se llevó adelante en una vivienda del barrio Divina Providencia ubicada en el ingreso al sector.

El operativo fue concretado en forma conjunta por personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia del Chubut, con colaboración de los grupos especiales y las distintas dependencias de la ciudad, a partir de una labor investigativa con la Justicia Federal a cargo de la dra. Eva Parcio y bajo su autorización y supervisión de las diligencias concretadas en la víspera junto a su equipo.

Las tareas continuaban desarrollándose al cierre de esta edición, por lo que no se había proporcionado detalles del resultado; sólo se supo que se incautaron casi 8 kilos de drogas, y secuestraron dinero, automóviles y teléfonos celulares, entre otros elementos.



En el Módulo Norte

Los allanamientos se iniciaron una vez que se interceptó un paquete con cerca de 7 kilos y medio de droga en el Módulo Norte de la ciudad, mientras que posteriormente comenzaron los operativos restantes en los que incluso estuvieron presentes el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y el ministro de Gobierno, Federico Massoni, quienes brindarían durante el transcurso de la mañana de hoy una conferencia de prensa para informar los detalles del operativo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias