Video: Mascotas advierten a su dueño del sismo en Chile

El fuerte sismo de 6,7 Richter que este sábado sacudió a la zona centro y sur de Chile dejó dos personas fallecidas y diversos daños en carreteras. Un video reveló el momento en que un hombre alimentaba a sus perros y gato, pero todo se vio interrumpido por el movimiento.

Los usuarios en redes sociales vivieron en tiempo real el movimiento, y a través de las mismas publicaron videos que dieron cuenta de cómo se vivió el temblor.

Se dio a conocer un registro que revela el momento en que mascotas presentan una desesperada acción tras el comienzo del movimiento.

Se trata de imágenes que exponen a un hombre alimentando a sus perros y gato, pero todo se suspendió cuando se dio inicio al intenso sismo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -