sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes defiende la cima ante San Cayetano

domingo 20 de enero de 2019
Los Andes defiende la cima ante San Cayetano
los-andes-defiende-la-cima-ante-san-cayetano
los-andes-defiende-la-cima-ante-san-cayetano

Se jugará la 14ª fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral y en cancha de Ceferino habrá un atractivo encuentro cuando Los Andes visite a San Cayetano con la obligación de sumar para ser primero tanto en Segunda División como en la categoría mayor. Desde las 14.30 saldrán a la cancha seis juegos que van decidiendo las ubicaciones de esta primera fase de competencia.

El último campeón de Primera División y uno de los actuales líderes en Segunda, Rincón del Diablo, tienen fecha libre y en ese marco Los Andes y Deportivo Pueyrredón que también comparten la cima, buscarán despegarse. En cancha de Ceferino Los Andes buscará sumar ante San Cayetano, equipo que tendrá su primer cotejo del año y que llega de estar sancionado varias jornadas. En Primera el visitante es líder absoluto a tres puntos de sus escoltas, por lo tanto buscará, mantener esa ventaja.

Deportivo Pueyrredón que también es líder en Segunda se mide ante el intermitente Quirno Costa. En la máxima rama "eL Puey" ya estuvo dos fechas consecutivas sin ganar y con un partido más que el puntero ya no se puede dar el lujo de resignar unidades cuando solo quedan 12 en juego. Derrota ante Quilmes y empate frente Ara San Juan son los antecedentes inmediatos del escolta. Otro de los perseguidores en 7 de Diciembre, quien hoy choca ante el invicto Defensores de Belgrano, mientras que en Segunda ambs quieren sumar para seguir cerca de los puestos de vanguardia.

También Isidro Quiroga jugará ante Fracción XIV y Estrella con ARA San Juan. Por su parte Alianza Futbol Club es otro de los que ya cumplió el castigo y vuelve a jugar, la vuelta es en cancha de Agrupación 20 de Junio y ante Deportivo Palermo. Solo dos partidos no se jugarán y le corresponde los puntos a Fénix que debía enfrentar al sancionado Stella Maris y Deportivo Comodoro que le cedió los puntos a Quilmes. "El cervecero" sin jugar ya le dio otra obligación a Pueyrredón y 7 de Diciembre en primera para hacerse con las tres unidades, ya que gracias a que ganó los puntos es ahora segunda en el campeonato a un punto de Los Andes, quien debe jugar esta tarde y aún adeuda su partido de la sexta fecha ante Deportivo Palermo.

Programa para hoy

14º fecha
Primera División: 1630. Segunda División: 14.30.
San Cayetano vs. Los Andes
Cancha Ceferino; Árbitro: Ramón Coñoca
==
Belgrano vs. 7 de Diciembre
Cancha: Belgrano. Árbitro: José Ganin.
==
Isidro Quiroga vs. Fracción XIV
Cancha: Los Andes. Árbitro: José Rodriguez.
==
Estrella vs. ARA San Juan
Cancha: Estrella. Árbitro: Simón Roa.
==
Deportivo Pueyrredón vs. Quirno Costa
Cancha: 7 de Diciembre. Árbitro: Sergio Navarrete
==
Alianza F.C. vs. Deportivo Palermo
Cancha: Agrupación. Árbitro: Emanuel Soto:
==
Comodoro PP vs. Quilmes GP
Stella Maris PP vs. Fénix GP
Libre: Rincón del Diablo

Te puede interesar
Últimas noticias