viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El ex Iron Maiden, Blaze Bayley, llega a Comodoro para enloquecer por duplicado a los metaleros

domingo 20 de enero de 2019
El ex Iron Maiden, Blaze Bayley, llega a Comodoro para enloquecer por duplicado a los metaleros
el-ex-iron-maiden-blaze-bayley-llega-a-comodoro-para-enloquecer-por-duplicado-a-los-metaleros
el-ex-iron-maiden-blaze-bayley-llega-a-comodoro-para-enloquecer-por-duplicado-a-los-metaleros

Comodoro Rivadavia sigue creciendo en materia de grandes shows con artistas internacionales. Prueba de ello es la llegada de Blaze Bayley a Comodoro. El ex Iron Maiden y Wolfsbane llega este 22 de enero a la Capital Nacional del Petróleo para dar un show por duplicado y volver locos a todos sus fans locales.

En este contexto Federico Finlez, organizador del evento, brindó más detalles a Crónica sobre la agenda del músico en Comodoro y se mostró muy entusiasmado por el hecho de tener un artista de semejante talla en el sur de Argentina. “Yo viajo todos los años a distintos conciertos y festivales. Siempre me invitan a cubrir eventos para distintas revistas de Argentina y otros lugares del mundo. Así fue cómo surgió lo de Blaze; preguntamos por algunas bandas a productores brasileños que habitualmente se encargan de las giras latinoamericanas y nos dieron el okey para traerlo a la ciudad. Ellos estaban al tanto de lo que hicimos el año pasado con At the Gates, así que la idea les gustó desde un principio”, contó el entrevistado.

Originalmente, Bayley iba a dar solo un show en Comodoro Rivadavia, pero desde la organización solicitaron uno más. Así fue que surgió el concierto acústico del ex integrante de la popular banda de Heavy Metal Iron Maiden en esta ciudad. “Yo soy de Comodoro, creo que nuestra ciudad se merece esto. Acá hay mucha plata dando vueltas, mucho trabajo, y creo que nos merecemos esto. Nosotros también podemos tener shows internacionales acá, quizá lo que nos falta son más lugares en donde se puedan dar estos conciertos. Poco a poco, esto va a seguir creciendo y la gente se va a convencer más de estas cosas”, agregó el productor del show.

El detalle de los dos shows y las bandas invitadas

El show acústico de Blaze Bayley será este 22 de enero en el Teatro Dislocador, ubicado en Pellegrini 928. Las entradas tienen un valor de 1.800 pesos en forma anticipada y 2.000 en la puerta del boliche el día del evento. El miércoles 23, el vocalista internacional se presentará en el Sótano Pub. Las entradas pueden comprarse anticipadas por 1.300 pesos, y en la puerta del local a 1.500.



Los tickets para ambos conciertos pueden conseguirse anticipadamente en Track Music, en San Martín 999, y en Caleta Olivia, en La Roca, en San José Obrero 1282.

Durante el recital que brindará en el Sótano Pub, Bayley estará acompañado por dos bandas que tocarán luego de su presentación, que está prevista para las 22. A las doce de la noche, en el escenario estará Zoom, un cuarteto local que fusiona hard rock y heavy metal. A la 1 de la madrugada, se presentará T1000, un conjunto de Caleta Olivia que también promete un gran espectáculo.

Te puede interesar
Últimas noticias