Sorprendieron a un hombre robando en una vivienda y fue detenido por la policía

El robo sucedió en la calle Río Negro al 448, en donde un individuo de 30 años fue arrestado por personal policial de la Seccional Segunda de Policía luego de ser sorprendido robando en una vivienda. Ocurrió a las 23:30 de este viernes en jurisdicción de la Seccional Segunda de Policía.

Un vecino del barrio se comunicó con la policía e informó que enfrente a su casa un sujeto había ingresado a la vivienda de su vecino saltando el cerco. Al llegar al lugar, los efecitvos policiales vieron a un hombre salir de la casa con distintos elementos en sus manos, entre los que se contaban una freidora, una olla y una secadora de pelo.

En el lugar trabajó Criminalística y se dio aviso a Fiscalía sobre el hecho. Los elementos robados fueron restituidos al propietario y el hombre fue detenido hasta la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Condenan a un hombre a 4 años y 11 meses de prisión por un robo en una estación de servicio
- Publicidad -