El Arena Cross se corre en Punta Norte

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), definió que la carrera de Arenera Cross se correrá en Punta Norte, el próximo sábado 9 de febrero.

La actividad estará centralizada en la playa de Rada Tilly donde habrá Arena Cross, Mx y Qx en su décimo quinta edición.
Participarán las siguientes categorías: 50cc, 85cc, Promo, Junior, Senior, QX 450cc y QX 700cc. Se utilizará un nuevo trazado con la inclusión de cantinas, música, promotoras y algunas sorpresas que llevará a cabo la organización que siempre cuenta con la inestimable colaboración del Municipio de Rada Tilly. La actividad se desarrollará de 11.00 a 20.00 en Punta Norte, con la fiscalización de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

El Motocross arranca en Perito Moreno

El próximo 16 y 17 de febrero el motocross comenzará a vibrar en la localidad santacruceña de Perito Moreno, con un evento de verano, denominado Gran Premio Cueva de las Manos.
De esta forma se busca comenzar la pretemporada y fortalecer el Motocross de la región, moviendo a los pilotos de la disciplina en la presente temporada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras castrar 2500 animales en 2018, vuelven a realizarse jornadas masivas
- Publicidad -