miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Arena Cross se corre en Punta Norte

sábado 19 de enero de 2019
El Arena Cross se corre en Punta Norte

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), definió que la carrera de Arenera Cross se correrá en Punta Norte, el próximo sábado 9 de febrero.

La actividad estará centralizada en la playa de Rada Tilly donde habrá Arena Cross, Mx y Qx en su décimo quinta edición.
Participarán las siguientes categorías: 50cc, 85cc, Promo, Junior, Senior, QX 450cc y QX 700cc. Se utilizará un nuevo trazado con la inclusión de cantinas, música, promotoras y algunas sorpresas que llevará a cabo la organización que siempre cuenta con la inestimable colaboración del Municipio de Rada Tilly. La actividad se desarrollará de 11.00 a 20.00 en Punta Norte, con la fiscalización de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD.

El Motocross arranca en Perito Moreno

El próximo 16 y 17 de febrero el motocross comenzará a vibrar en la localidad santacruceña de Perito Moreno, con un evento de verano, denominado Gran Premio Cueva de las Manos.
De esta forma se busca comenzar la pretemporada y fortalecer el Motocross de la región, moviendo a los pilotos de la disciplina en la presente temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias