jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Buscamos que perduren en el tiempo este tipo de propuestas recreativas e igualadoras”

sábado 19 de enero de 2019
Luque: “Buscamos que perduren en el tiempo este tipo de propuestas  recreativas e igualadoras”
luque-“buscamos-que-perduren-en-el-tiempo-este-tipo-de-propuestas-recreativas-e-igualadoras”
luque-“buscamos-que-perduren-en-el-tiempo-este-tipo-de-propuestas-recreativas-e-igualadoras”

En esta ocasión, el viceintendente de la ciudad Juan Pablo Luque, y miembros del gabinete, participaron de un almuerzo con los niños pertenecientes a la sede Gimnasio Municipal N° 3, de barrio Máximo Abásolo. Durante la actividad, Luque resaltó la importancia de estas propuestas y las actividades recreativas, deportivas y turísticas que se planifican para cada jornada de colonia.



Junto al viceintendente, estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el diputado provincial, Gustavo Fita; el concejal, Maximiliano Sampaoli; y el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela.

Sobre el tema, indicó que “hoy vinimos hasta el Gimnasio N° 3 a compartir en este caso un almuerzo con los chicos de esta sede porque creemos que no solo es importante visitarlos y entregarles indumentaria, sino también compartir, jugar con ellos y disfrutar de cada jornada entre todos”.

Asimismo, el viceintendente agregó que luego de visitar a los chicos de cada espacio los diferentes días de la semana, “nos damos cuenta de lo bien que la pasan, tienen muchísimas actividades lúdicas, deportivas, visitan puntos turísticos de Comodoro y es una planificación sumamente importante que se hace desde el equipo de Comodoro Deportes”.

Finalmente, Luque puso en valor la importancia de que esta propuesta perdure en el tiempo, atento a que no solo es recreativa e igualadora sino que contiene a niños y jóvenes de todo Comodoro. “Muchos chicos no conocían en mar, o no se pueden ir de vacaciones y nos llena de satisfacción y de alegría poder brindarles esta experiencia desde el Municipio”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias