miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Estados Unidos rechazó a ex Boca por denuncias de violencia doméstica

viernes 18 de enero de 2019
Estados Unidos rechazó a ex Boca por denuncias de violencia doméstica

Agustín Rossi, bicampeón de la Superliga con Boca fue contratado por el Minnesota United de la MLS. Un grupo de hinchas emitió un comunicado repudiando el fichaje por las denuncias en su contra por parte de su ex pareja.
La liga de los Estados Unidos es una de las que más crece en el mundo y le abrió las puertas a Agustín Rossi, el arquero que viene de ser bicampeón de la Superliga con Boca pero, que a su vez, carga con una fuerte denuncia por violencia doméstica por parte de su ex novia, Bárbara Segovia un dato que no paso desapercibido por los hinchas que hicieron público el repudio a la llegada del golero.



En octubre de 2016, Segovia expuso fotos de su cuerpo golpeado y también de chats con Rossi, donde el arquero se mostraba extremadamente violento y amenazante con la denunciante “Yo admito que te pegué, admití vos que empezaste a ponerte nerviosa” puede leerse en los textos.



La situación no tuvo mayor repercusión dentro del fútbol argentino pero si hubo una reacción contundente por parte de los hinchas de Minnesota que repudiaron la contratación de Rossi y lo dejaron explicado en un extenso comunicado.

“Wonderwall es sinónimo de un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen al Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustín Rossi, a quien una ex compañera le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos al MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad”.

Así de contundente es el comunicado de los hinchas del Minnesota contra la contratación de Agustín Rossi.

Te puede interesar
Últimas noticias