viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene siete años y recorrió 30 cuadras en bicicleta para devolver una billetera

viernes 18 de enero de 2019
Tiene siete años y recorrió 30 cuadras en bicicleta para devolver una billetera

Ocurrió esta semana en la localidad bonaerense de Lincoln, donde un nene de siete años, Bautista, recorrió 30 cuadras en bicicleta junto a su mamá para devolver una billetera. Al llegar a la casa, el hombre se mostró agradecido y emocionado por el gesto de la familia.

Bautista Pedraza y Jorgelina Módera iban al cumpleaños de un familiar, hasta que el chico distinguió el objeto perdido en el asfalto y frenó su marcha. “Tenía bastante dinero, lo vimos porque tuvimos que abrirla para ver si había algún documento”, contó la mujer.

"Primero fuimos a una dirección donde vivía el hijo del dueño, llegamos después de hacer unas veinte cuadras, siempre en bicicleta. El hijo de este hombre nos dio otra dirección que quedaba a unas diez cuadras más, hasta que finalmente dimos con la casa y pudimos devolverla", agregó.

Según aseguró la mujer, el hombre se mostró conmovido por el gesto de la familia. Además, les contó que había estado internado hacía poco tiempo y que el dinero era el pago recibido por una “changa”.

La actitud de Bautista y Jorgelina salió a la luz luego de que Federico Alfredo Cuello, uno de sus vecinos, la diera a conocer en Facebook. “Quiero felicitar a mi amigo Bauti que encontró una billetera con una cantidad considerable de dinero en las inmediaciones de la calle Posadas e hizo más de 20 cuadras en bicicleta tratando de encontrar al dueño”, escribió en una publicación que fue compartida más de 200 veces y recibió medio centenar de comentarios positivos.

Te puede interesar
Últimas noticias