Acoso en un boliche de Mar del Plata: La manoseó, le mostró el pene y luego la orinó

El pasado martes fue detenido por la policía un joven de 22 años, acusado de abusar de una joven en un boliche de Playa Grande, mientras intentaba escapar. Se lo acusa de “abuso sexual simple”.
Un joven de 22 años fue detenido este martes por la noche acusado de “abuso sexual” por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26, además de manosearla y orinarla, en Mar del Plata. Será indagado en las próximas horas por el fiscal de flagrancia, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, el joven se bajó el short, mostró sus genitales, manoseó a una chica, la orinó y escapó por un sector público de la playa situado en el complejo ubicado en Paseo Victoria Ocampo y la costa.

Un llamado al 911, en medio del repudio de la gente que advirtió el hecho, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al sujeto.

Se aguarda que en las próximas horas el sujeto sea trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomará declaración indagatoria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Peronismo no kirchnerista: Sin Urtubey, se lanzó Alternativa Federal en Mar del Plata
- Publicidad -