jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. se quedó con el amistoso

viernes 18 de enero de 2019
La C.A.I. se quedó con el amistoso

El representativo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), derrotó ayer a Unión San Martín Azcuénaga, por 4-0 en el amistoso que protagonizaron ayer de cara a su participación en el próximo Torneo Regional Federal 2019.

Los goles “azzurros” fueron anotados por Luciano Contreras, Mauro Villegas, Leandro Velázquez y Andrés Avila. El partido se jugó en el “Armando Avila” de Km. 5 y sirvió para que ambos entrenadores vayan obteniendo referencias, cuando se produzca el debut el próximo domingo 27. Ahora, la CAI se prepara para enfrentar el próximo sábado a Brown, en Puerto Madryn.



Viaje a Valdivia

Ayer partió hacia Valdivia (Chile), una delegación integrada por 18 jugadores, quienes participarán del Mundialito, que organiza la Universidad Austral de esa ciudad. El equipo será dirigido por Gabriel Bustos, y está acompañado por el preparador físico Marcelo Reynoso.

El debut se producirá el sábado a las 18 frente a Nacional Uruguay, y el domingo a las 21 enfrentará a Deportivo Teja, equipos con los que integrará el grupo B.

La delegación está integrada por por Federico Molina, Tomas Avilés, Tiago Espana, Lautaro Gatica, Enzo Quiroga González, Jano Minor, Tobías Jara, Mateo Bustos, Alexis Cayunao, Juan Tores Lucero, Tahiel Cárcamo, Santiago Sosa, Nehemia Frazzetta, Carlos Gallardo, Luca Miroglio, Pablo Morales, Lautaro Galarza y Carlos Sanhueza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias