Comodoro tendrá un paseo cultural con comida y shows en vivo los fines de semana

Imagen: Ilustrativa

“Verano con todos” es la nueva iniciativa cultural del Municipio local.

El secretario de Cultural local se refirió a la propuesta esta mañana en conferencia de prensa e indicó que “es una nueva alternativa laboral para los sábados y domingos. Va a haber artistas locales en el paseo, la Secretaría de Cultura va a contribuir con talleres, artesanías y diseñadoras. Es un paseo que se va a realizar los fines de semana hasta las 22 en la Plaza San Martín”, explicó el titular de Cultura.

Por su parte, el titular de la cartera de Fiscalización, Daniel Campillay, indicó que “el mes pasado hicimos un relevamiento de los carros de comida -Food Trucks-, fueron 80 en total, y en este evento se van a utilizar 20, controlados por la Dirección de Bromatología y de Habilitaciones Comerciales. Se van a poner peloteros, baños, va a ser un paseo bastante alentador. Si resulta bien lo vamos a hacer durante todo el año en Plaza San Martín”.

Aniversario de la ciudad

Por otra parte, Daniel Vleminchx se refirió al aniversario de Comodoro y detalló, sobre los artistas que se presentarán, que en el evento se presentarán “Tango con Mayúscula” y Ariel Ardit junto a su orquesta, y la orquesta “Fernández Fierro”. Además, adelantó que en breve inaugurarán el Centro Cultural de Kilómetro 8.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -