Comerciantes del Mercado Popular del Liceo llevarán a cabo una campaña solidaria para la gente de Epuyén

La tarea solidaria comenzará este fin de semana y tendrá por objetivo ayudar a la comunidad de Epuyén, debido al brote de Hantavirus presente en la zona.

En este sentido, Juan Carlos Montoya, referente de los comerciantes, indicó a una radio local que, este miércoles se comunicaron con personal de Acción Social de Epuyén. La intención es colaborar con alimentos envasados para gente en aislamiento.

“Como hay niños y adolescentes se necesitan juegos de mesa, libros, pasta de dientes, jabón. Vamos a estar el fin de semana en la dársena del Liceo recibiendo donaciones, se va a llevar una planilla con todo las colaboraciones”, explicó Montoya.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -