martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI viaja al Mundialito de Valdivia

jueves 17 de enero de 2019
La CAI viaja al Mundialito de Valdivia
la-cai-viaja-al-mundialito-de-valdivia
la-cai-viaja-al-mundialito-de-valdivia

El equipo será dirigido por Gabriel Bustos, la CAI compartirá el grupo B con Nacional de Uruguay y Deportivo Teja. Participarán equipos de Chile, Argentina, México, entre otros países.

Con una delegación integrada por 18 jugadores, este jueves a las 17 la CAI viajará al Mundialito de Valdivia, certamen que organiza la Universidad Austral de esa ciudad. El equipo será dirigido por Gabriel Bustos, quien estará acompañado por el preparador físico Marcelo Reynoso.

La CAI debutará en el torneo el sábado a las 18 frente a Nacional Uruguay, y el domingo a las 21 enfrentará a Deportivo Teja, equipos con los que integrará el grupo B.

En el certamen además jugarán Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Everton, Chivas de México, Zapatepec del mismo país, Huachipato, entre otros equipos.

Bustos aseguró que “las expectativas son las mejores, es un torneo muy competitivo, internacional, donde vienen equipos de Uruguay, México, entonces es un torneo donde intentaremos hacer un buen papel; estamos confiados, tenemos una buena camada de jugadores y confiamos en que vamos a hacer un buen torneo”.

El entrenador explicó que el plantel trabajó durante todo el 2018 para esta competencia, ya que es uno de los certámenes a los que CAI suele asistir todos los años.

El equipo está integrado por Federico Molina, Tomas Avilés, Tiago Espana, Lautaro Gatica, Enzo Quiroga González, Jano Minor, Tobías Jara, Mateo Bustos, Alexis Cayunao, Juan Tores Lucero, Tahiel Cárcamo, Santiago Sosa, Nehemia Frazzetta, Carlos Gallardo, Luca Miroglio, Pablo Morales, Lautaro Galarza y Carlos Sanhueza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias