jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia mentalizado para la primera gira del año

jueves 17 de enero de 2019
Gimnasia mentalizado para la primera gira del año

Este sábado se inicia el primer periplo que tendrá el cuadro que comanda Martín Villagrán y su destino es Buenos Aires, donde deberá afrontar tres duros compromisos, siendo el primero de ellos en Bahía Blanca ante el poderoso Weber Bahía. Luego deberá enfrentar a los elencos marplatenses, Peñarol y Quilmes. "La magia verde" el último día del mes volverá a afrontar un compromiso en el Socios Fundadores.

Se viene la primera gira del año para el mens sana y es la primera ocasión de realmente poder medir la vara de ambición que se encuentra para esta temporada. Luego de un buen pasar que se basa en cinco victorias al hilo para seguir reafirmando que el Socios Fundadores es un impotente escenario que Gimnasia y Esgrima hace valer, toca manifestar ese buen juego en condición de visitante.

Solo en los comienzos de temporada jugó como foráneo el cuadro que conduce Martín Villagrán y su juego fue de menor a mayor, pero que en pleno recambio y armado le propinó una victoria y dos derrotas. El éxito fue ante Ragatas Corrientes, mientras que luego cayó consecutivamente por el norte del país ante San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa.

Con la intención de seguir comandando en los primeros lugares de la tabla, es que este sábado buscará estirar su racha a seis victorias consecutivas cuando enfrente al intermitente Weber Bahía que de local es un hueso duro de roer. Luego Gimnasia se acomoda en la misma provincia para jugar el 21 ante Peñarol y cerrar este primer periplo el 23 ante Quilmes también en "la ciudad feliz". Como local vuelve a jugar el 31 de enero ante Ferro en el Sociod Fundadores, para luego iniciar nuevamente una gira como visitante. Esta ocasión Libertad, Comunicaciones y a Estudiantes deberá enfrentar el 6, 8 y 10 de febrero respectivamente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias