Asumió Gustavo Milozzi como jefe de la Prefectura de Puerto Deseado

En una emotiva ceremonia realizada ayer en la Plaza de Armas del la Prefectura local, el Jefe de la Prefectura Comodoro Rivadavia, Prefecto Mayor Ramón José Díaz, puso en posesión del cargo al Jefe entrante Prefecto Principal, Gustavo Alejandro Milozzi.  
Puerto Deseado, (C).Estuvieron presentes el intendente local, Gustavo González, autoridades del Juzgado Federal de Caleta Olivia, Personal Superior y Subalterno de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del ámbito empresarial, Agentes Marítimos, Delegados Sindicales, representantes de las entidades náutico-deportivas, Personal Retirado de la Institución y público en general.

Durante la ceremonia, González hizo entrega de un presente al saliente Prefecto Principal Juan Alberto Ivancich, en agradecimiento por su constante colaboración hacia el municipio como así también de la comunidad en general.

Asimismo, el Jefe División Operaciones Prefecto José Horacio Casco, conjuntamente con el Encargado General de la Prefectura Puerto Deseado Ayudante Mayor Cesar Héctor Figueredo, hizo entrega del Distintivo perteneciente a la Prefectura Puerto Deseado que acompaño al Prefecto Principal saliente, Juan Alberto Ivancich.

Para finalizar la ceremonia, Ivancich procedió a dar unas palabras de despedida y agradecimiento a todos aquellos que acompañaron su gestión.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Invitan a participar de diferentes actividades por el Día de la Mujer
- Publicidad -