Video: Una bebé salió despedida de un auto por no estar correctamente asegurada

Las autoridades piden que se presenten cargos contra la madre, quien conducía el vehículo, por poner la vida de su hija en peligro y no ajustar el asiento al auto. Todo sucedió en Mankato, Minnesota. La nena no sufrió lesiones.

La nena de dos años viajaba con el cinturón de seguridad en su silla para niños, pero no estaba sujeta al asiento del auto, por lo que salió despedida del vehículo en una curva. Un hombre y otros automovilistas acudieron al rescate de la menor que resultó ilesa según informó la policía local de Mankato.

La madre será denunciada por poner en peligro la vida de la nena.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestraron un vehículo que había sido sustraído
- Publicidad -