Hantavirus: En la Universidad de la Patagonia reciben donaciones para Epuyén

Este miércoles desde las 14 hasta las 17 se realizará la colecta de donaciones para los damnificados por la epidemia del hantavirus en la localidad de Epuyén, por lo que se pide a la comunidad colaborar con lavandina y barbijos Nº 95.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en su laboratorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud ya se envasaron 200 frascos de alcohol en gel.

Todos los productos donados serán entregados a través de la delegación Esquel de la institución educativa.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hantavirus: Desde el Hospital confirmaron resultados negativos de pacientes
- Publicidad -